jueves, 5 de mayo de 2016

Reseña #3: Yo sí que me cuido

Dios mío, ¿pero esto qué es? Casi seiscientas visitas y cincuenta y cuatro seguidores. ¡Es increíble! Muchísimas gracias, y sobre todo por esos maravillosos comentarios que me dejáis. Me sorprendieron mucho los que hay en Mi primer relato.

La verdad es que no voy a estar en todas las entradas diciendo lo mismo, ya sé que soy muy pesada, pero bueno, hoy vengo más al grano con esta reseña tan maravillosa de este libro tan maravilloso:



*Gracias a la Editorial por el ejemplar. Nunca pensé que algo así me fuese a pasar tan pronto.

''La presentadora y actriz Patricia Pérez lleva años formándose en la nutrición, la naturopatía y otras disciplinas, primero por salud y después por vocación. Son muchos los famosos que acuden a su consulta en busca de consejos para mejorar sus hábitos alimenticios y sentirse bien por dentro y por fuera.
En su nuevo libro Yo sí que me cuido, Patricia nos da las claves para gozar de un buen aspecto físico a través de prácticos consejos y sobre todo de trucos, recetas de cosmética cien por cien natural (champús, cremas hidratantes, mascarillas...), rituales de belleza, aceites esenciales, aromaterapia, etc. Y además trata trastornos específicos de la piel como rojeces, ojeras, bolsas, que también están relacionadas con nuestra forma de vida y nuestros hábitos diarios que lo condicionan todo.''
La verdad es que no sé por dónde empezar... Como veis es un libro de consejos de belleza y salud, y estaba buscando algo así porque realmente lo necesito y no sabéis lo increíble que ha sido tener este libro en la puerta de mi casa para poder disfrutar cuando quiera.
Es bastante sencillo y rápido de leer, aunque me esperaba un libro más pequeño y con menos contenido. En él vas a encontrar de todo lo que puedas imaginar sobre la cara y la piel para mantenerlas de forma correcta.
Lo mejor de todo es que mi madre también lo haya podido disfrutar y que una gran amiga mía haya podido sacar algunos remedios para los puntos negros de él; yo hace un momento he probado un exfoliante casero y ha dado resultado.
Probablemente me llevaré todo el verano experimentando con la mayoría de los trucos porque hay muchísimos y sé que a parte de estar mejor disfrutaré con ellos.
No le pongo la mayor puntuación de momento puesto que la mayoría de los trucos llevan unos ingredientes que son muy difíciles de conseguir para mí y no sé si podré llegar a encontrarlos. Tampoco sé si la mayoría de los consejos funcionarán conmigo, pero si en algún caso no puedo dar una nota con decimales y tengo que elegir entre un 4/5  o un 5/5, obviamente me quedaré con esta última.
Para finalizar debo comentar que es un libro perfecto para que las personas (los chicos/hombres también, eh) aprendan a cuidarse más y disfruten mientras lo hacen. También lo recomiendo a las personas que amen la belleza y quieran dar truquillos por ejemplo en sus blogs o canales de YouTube (o simplemente a sus amigos/familiares para dejarlos impresionados).
Y ya no tengo nada más que decir. No olvidéis dejar un comentario. 
¡Espero que le deis una oportunidad!
se despide:




6 comentarios:

  1. Hola!!
    Qué bien! Me alegro de que hayas conseguido el libro que querías y que te haya sido útil.
    Besos!
    Entrelibrosm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No lo conocía, pero me alegro de que te haya sido tan útil :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Este libro no parece ser uno de mis géneros favoritos, pero lo que me sorprende no sé porque es que tu mamá y tu lo hayan disfrutada. Mi mamá y yo jamás disfrutaríamos de un mismo libro, para que engañarme :(
    pd. Quería avisarte que te nominé a un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar

No insultes, no hagas spoilers y respeta las opiniones de los demás. ¡Gracias!