viernes, 15 de abril de 2016

Bienvenidos a ''Pages of Pain''

¡Hola! Mi nombre es Angie Diment y no, no es la primera vez que abro un blog. Este será más o menos el... ¿número diez?

Vaya, sí que he tenido blogs, ¿verdad? Aunque ninguno de ellos jamás ha sido literario.

Hay cientos de blogs literarios que tienen mucha fama y de los que han salido hasta canales de Booktube... Yo no vengo a eso. Dudo que mi blog llegue a ser famoso y mucho más que me llegue ha meter en el mundo de Booktube... Aunque no estaría mal.

Eso sí, tengo un canal de YouTube humorístico donde hago tags, challenges, vlogs... Pero ahora mismo está inactivo, es decir; he borrado los vídeos porque quiero empezar de nuevo, con muchas más fuerzas y calidad para mejorar en practicamente todo.



Aquí tengo pensado realmente hablar de todo un poco, pero obviamente más que nada sobre libros. Haré lo típico: reseñas, tags, y... poco más. Aunque, como he dicho, quiero que haya más variedad así que a lo mejor hablo sobre música o sobre mi vida en general, quién sabe lo que haré de verdad aquí.

En todo momento voy a ser sincera, así que voy a empezar: soy lenta leyendo.  

El instituto, eso es lo que más tiempo me quita. En el primer trimeste de este curso me quedaron dos asignaturas (en realidad tres, porque en una tenía un cinco con la condición de aprobar el examen de recuperación, y oh, no lo aprobé), así que encima me apunté a una academia para ir por las tardes y gracias a ello en el segundo no me quedó ninguna.

Y bueno, no es sólo el instituto, para qué mentir... Paso más tiempo de la cuenta en las redes sociales o editando con el ordenador, incluso a veces estar fuera de casa, simplemente en el parque o caminando un rato obviamente me quita tiempo de lectura... Pero no me puedo olvidar de YouTube: ahí me puedo pasar horas viendo vídeos.

O también soy lenta si el libro me empieza a aburrir en algún momento o no me capta al 100%... Pero oye, ya que me creo el blog, me voy a esforzar lo máximo posible, lo prometo.

Lo que no puedo prometer es que el blog sea para siempre... No sé si en algún momento tendré que irme... Pero es posible que me vaya si veo que no hay lectores, porque es absurdo que yo lea y escriba para vosotros y que luego no hagáis lo mismo para mí. (Pero Angie, si acabas de empezar, cómo vas a tener ya seguidores activos)

No tengo mucho más que decir, sólo espero que me déis esta oportunidad, y os daré las gracias si dejáis comentarios en mis entradas y compartís en blog con alguien que creáis que le pueda gustar.

Antes de irme debo decir que si me queréis conocer un poquito más no olvidéis pinchar en la pestaña ''¡Conóceme!'' y seguirme en mis redes sociales, que están aquí arriba al ladito de la entrada.

¡Gracias! 

Se despide:

18 comentarios:

  1. woow! te doy la bienvenida a este mundo literario. Yo empecé hace seis meses y la verdad es que crear un blog quita bastante tiempo libre pero compensa ya que puedo expresarme y opinar.. espero que te vaya bien, y cuando empieces a colgar vídeos dímelo, así tendrás una seguidora nueva :D un besitoo

    de Mireia, http://papel-de-tinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, cielo. Me alegro tener de ya una lectora. ¡Otro beso!

      Eliminar
  2. Hola, bienvenida por décima vez. Espero que esta vez si puedas continuar y te deseo mucho éxito. Cuando yo comencé tenía un poco de temor, pensé que nadie me leería y poquito a poco, me ha dado a conocer.

    Un beso, sophdice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Sophie! La verdad es que tengo el mismo temor, pero viendo cómo estoy subiendo hoy, parece que se me quitará un poco... ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola Angie!!!
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta :D
    Jaja el décimo blog eso es mucho ;)
    Mucha suerte :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Angie! Bienvenida a este mundo, espero que pronto disfrutes y compartas tu pasión y tus aficiones con todos. Aunque es pequeñito aun, me encanta tu blog, tiene mucha temática de TWD y ya me conquistó :)
    Te sigo y espero leer pronto más sobre ti.
    ¡Un abrazo! desde: http://theperksofbeingmorethanareader.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Angie!!
    Gracias por haber pasado por mi blog, ya me quedo por aquí!
    Te diría que te lo tomaras con tranquilidad, como un hobby y no como una obligación, pues con el tiempo todo llega :D
    Mucha suerte guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Sandra. Espero verte más por aquí. ^-^

      Eliminar
  6. ¡Hola! Gracias por pasar por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    ¡Nos leemos!
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! Espero leerte pronto.
      Que tengas una buena semana tú también.

      Eliminar
  7. Hola Angie!
    No se si te acordaras de mi, (Alba, ¿nessa?). Eh, da igual. Es genial que hayas decidido crear este blog (el número diez, es un buen numero). Espero que un día se estos podamos hablar, ya sabes para ponerse al día. Yo por mi parte voy a estar pendiente de tus reseñas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por su puesto que me acuerdo de ti, peque! Hablamos cuando quieras, ya sabes que siempre estoy por Gmail. Muchas gracias, nos leemos pronto.

      Eliminar
  8. ¡Hola! ♡
    Muchas gracias por pasarte por mi blog. ¡Ya te sigo!
    Bienvenida a este mundillo y que tengas mucha suerte. ¡Un besazo! ♡

    ResponderEliminar
  9. Hola Angie!!
    Bienvenida al mundo blogger!! Te deseo mucha suerte desde entrelibrosm.blogspot.com.es !un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de verdad.
      Ya somos seguidoras mutuamente.

      Eliminar

No insultes, no hagas spoilers y respeta las opiniones de los demás. ¡Gracias!